Sociedad |

El nuevo novio de Karina Jelinek toca el cielo con las manos

"Estar con Karina es el sueño del pibe", aseguró el nuevo "novio" de Jelinek, un funcionario provincial de Cambiemos. Alberto Czernikowski cree, como en la letra del tango que citó, que "con fuerte tiro, quebró el marcador".

Karina Jelinek blanqueó en redes sociales su romance con el funcionario provincial de Cambiemos Alberto Czernikowski, quien aseguró que estar saliendo con la escultural modelo "es el sueño del pibe".

Luego de los rumores y las fotos que trascendieron de la pareja en un lujoso hotel de Punta del Este, donde se los vio de la mano y a los besos, la morocha publicó una selfie en Instagram y comentó a sus seguidores: "Buen día ángeles les deseamos con mi amigo @albiczok".

¿Quién es el nuevo "novio" de la ex de Leonardo Fariña?

Se trata de Alberto Czernikowski, un veinteañero que se desempeña como Director Provincial de la Juventud en el gobierno de María Eugenia Vidal y trascendió que es heredero de la firma de electrodomésticos Hitachi.

"Es muy impactante, estar con Karina Jelinek es el sueño del pibe", enfatizó "Albi" Czernikowski, de 27 años, y agregó en declaraciones a Radio Uno: "Se dio la circunstancia de conocer a una de las chicas más lindas de la Argentina. La vi en una heladería y me tiré el lance hace unos días, cuando festejábamos Navidad".

Buenos Aires, NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario