Sociedad |

El padre de Lola desconfía del arrestado

"No pongo las manos en el fuego por nadie. Ahora estoy un poco más calmo, exclusivamente buscando al culpable, a los culpables, a los encubridores, a todos los posibles partícipes de esto", expresó.

El padre de Lola Chomnalez, la adolescente de 15 años que fue encontrada muerta en la localidad uruguaya de Valizas, apuntó contra el marido de la madrina de la joven, Hernán Tuzinkevich, quien esta detenido desde este miércoles y dijo "no confío para nada en la pareja de la madrina de mi hija".

"Empezamos a atar cabos. Hay una lista de incoherencias en lo que dice", señaló Diego Chomnalez al hablar este jueves con la prensa.

En diálogo con los canales de noticias A24 y TN, el hombre contó que Tuzinkevich fue quien le dio la noticia sobre la desaparición de su hija y que incluso realizaron juntos una recorrida por la playa buscándola.

"Era un aparente amigo, o un ex amigo", dijo Chomnalez, y aseguró que su familia está "buscando la verdad para hacer justicia" y advirtió que no pone "las manos en el fuego por nadie".

El padre de Lola contó que conoce al detenido desde hace cinco años, al ser consultado por la detención del hombre.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario