Sociedad |

"El papá de Tatiana está cargando el arma para venir a matar a Axel López"

Lo aseguró Viviam Perrone, líder de la asociación "Madres del Dolor", tras el fallo que absolvió al polémico magistrado. De este modo, se refirió al padre de una joven asesinada en Chaco.

El padre de Tatiana Kolodziez una de las mujeres asesinadas por un preso reincidente liberado, "está cargando el arma para venir a matar a Axel López". Así lo reveló este martes ante la prensa Viviam Perrone, la presidenta de la asociación Madres del Dolor, tras conocer que el pedido para que el juez López sea removido de su cargo no reunió los votos necesarios en el Jury.

"Ayer (por este lunes) hablamos con el papá de Tatiana y saben qué me dijo: que está cargando el arma para venir a matar a Axel López. Esta es la bronca que dejan estas decisiones. Nosotros le dijimos que no, que se tranquilice, que vamos a seguir paso a paso y que a partir de ahora Axel López se va a empezar a cuidar con sus decisiones y va a empezar a trabajar y a leer las causas", señaló Perrone.

Tatiana Kolodziez, de 33 años, fue asesinada en la provincia de Chaco por Juan Ernesto Cabeza, quien había sido condenado a 24 años de prisión por cuatro violaciones y que por el beneficio que le otorgó López pudo salir en libertad y cometió el crimen de Tatiana.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario