NACIONALES |

El paro que afecta a la Línea B será levantado "a más tardar al mediodia", anunció metrodelegado

El secretario general del sindicato contó que un delegado de la UTA ingresó al lugar y atacó a golpes de puño a quienes se encontraban en el lugar.

El personal de la línea B de subterráneos se encuentra en asamblea tras la agresión sufrida por anoche por trabajadores y de acuerdo a lo anunciado por el secretario general del sindicato, Roberto Pianelli, el paro que afecta a ese ramal será levantado "a más tardar al mediodía".

"Estamos en asamblea, la idea era visibilizar esto (la agresión a trabajadores que motivó la medida), y a más tardar al mediodía seguramente se va a levantar el paro con la advertencia de que la empresa garantice la seguridad, o volveremos a las medidas de esta características", manifestó Pianelli.

El metrodelegado explicó que anoche en el taller Rancagua un delegado de la UTA ingresó al lugar y atacó a golpes de puño a quienes se encontraban en el lugar, provocando heridas y poniendo en riesgo sus vidas.

"Agredió a un compañero, lo empujó, de casualidad no se cayó arriba del tercer riel con lo que podía haber sido una tragedia, podía haber quedado fulminado", indicó.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario