El PJ Bonaerense discute por las colectoras

El encuentro, que contará con la presencia de Daniel Scioli y Hugo Moyano, se produce en medio de la tensión interna oficialista.

El PJ bonaerense tendrá este mediodía su primera reunión de 2011 en Sierra de los Padres y en ese marco estudiará el planteo de la modificación a la ley de internas, iniciativa con la que el gobernador Daniel Scioli pretende mitigar la discusión por las "colectoras", encarnada por un nutrido grupo de intendentes.

La convocatoria está prevista para las 12:00 en el predio que el Sindicato de Camioneros tiene en Sierra de los Padres, a 15 kilómetros de Mar del Plata, adonde el titular del PJ bonaerense Hugo Moyano, oficiará de anfitrión de los 48 consejeros que tiene el brazo bonaerense del PJ y otros invitados especiales.

Mientras la discusión por la posible implementación de colectoras se mantiene a flor de piel, fuentes partidarias aseguraron a Noticias Argentinas que esperan que en la reunión sea"todo católico" y no se produzcan choques de opiniones, tal como ocurrió en las últimas semanas entre los defensores de las distintas posturas.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario