El PRO confía en ganarle al kirchnerismo en la Ciudad

Rodríguez Larreta dijo que el PRO le va a "romper el c..." en las elecciones porteñas.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró que el PRO está en condiciones de lograr un amplio triunfo en las próximas elecciones en la Ciudad y le envió una peculiar advertencia a los postulantes del kirchnerismo.

"Vamos a romperles la cabeza", afirmó Rodríguez Larreta, que luego se entusiasmó y lanzó: "Les vamos a romper el c...", al dirigirse al público en la inauguración de un local partidario del ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, en Venezuela al 600, en el barrio de Monserrat.

El jefe de Gabinete porteño sostuvo que "muchos de los que quieren volver ahora" a Bolívar 1 "son los que dejaron la ciudad como la dejaron" y embistió con dureza contra el senador Daniel Filmus, del kirchnerismo, a quien acusó de haber hecho "mierda" a la educación pública.

Rodríguez Larreta compartió el acto con Santilli, que aspira a ser vicejefe comunal, y otros funcionarios del Gobierno porteño, como los ministros Guillermo Montenegro (Justicia y Seguridad), María Eugenia Vidal (Desarrollo Social), y el jefe de la bancada del PRO en la Legislatura, Cristian Ritondo.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario