El PRO descarta fórmula con Duhalde y mira a Felipe Solá

"Con Felipe hay diálogo permanente", anticipó Federico Pinedo.

El titular del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, profundizó el acercamiento con el precandidato presidencial del Peronismo Federal Felipe Solá, al tiempo que afirmó que no "confluirán" en una fórmula con Eduardo Duhalde. Tras el lanzamiento de Mauricio Macri a la reelección en la Ciudad, el PRO comenzó a pensar una alternativa para suplir la ausencia de un referente a nivel nacional.

El poco probable acuerdo con la UCR y Ricardo Alfonsín se modificó rápidamente hacia la posibilidad de conformar una fórmula propia del macrismo o reflotar la figura de Felipe Solá junto a un miembro del PRO de cara a octubre.

Durante el fin de semana, Pinedo primero fogoneó la posibilidad de la fórmula propia, pero este domingo limitó su idea a un acuerdo con Felipe Solá, en el que su ladera Gabriela Michetti podría ser candidata a vicepresidenta. "Con Felipe tenemos un diálogo permanente, pero también hemos hablado con la gente de (Alberto) Rodríguez Saa y Duhalde, con quien seguramente no vamos a confluir en su fórmula", afirmó.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario