El PRO porteño pide a Lousteau si es oficialista u opositor

"Lousteau deberá definir si es opositor o aliado" del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo Francisco Quintana, legislador porteño.

El jefe del bloque del PRO en la Legislatura porteña, Francisco Quintana, advirtió este lunes que el embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, "deberá definir si es opositor o aliado" del Gobierno de la Ciudad.

"Lousteau deberá definir si es opositor o aliado" del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo Quintana, al ser consultado sobre la posición política del actual embajador en Washington.

En declaraciones a Radio 10, Quintana advirtió que "el espacio de Lousteau ha votado en contra de proyectos que consideramos claves para la Ciudad" y sostuvo que su posición "no es constructiva".

"En la Ciudad planteamos un espacio amplio pero ellos deberán decidir", indicó el legislador oficialista, quien diferenció la actitud del sector liderado por Lousteau de la Coalición Cívica, encabezada por Elisa Carrió.

Según Quintana, "la actitud de la Coalición Cívica, aún con críticas, es constructiva", al tiempo que consideró que "Carrió es un buen ejemplo de que el PRO acepta las críticas".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario