"El procesamiento a Boudou es un ataque al Poder Ejecutivo"

Lo aseguró el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien además denunció un pacto de "impunidad que significa protección mediática para fiscales y jueces a cambio de no proseguir con las causas".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró este viernes que la confirmación del procesamiento del vicepresidente Amado Boudou forma parte de un "pacto de impunidad" que llevan adelante el poder judicial y los grupos corporativos contra los integrantes del Poder ejecutivo.

Capitanich, en referencia al revés judicial para Boudou, dijo que "esto es más viejo que la injusticia" al destacar que esto es "un pacto de impunidad que significa protección mediática para fiscales y jueces a cambio de no proseguir con las causas".

Asimismo, indicó que, el procesamiento "forma parte de la embestida mediática y judicial a miembros del Poder Ejecutivo, y en las distintas etapas procesales que en este caso incumbe, al vicepresidente".

El jefe de Ministros consideró que "el procesamiento de Boudou está incluido en el ataque a los integrantes del Poder Ejecutivo.

"Hay una arremetida corporativa, mediática judicial. Las causas contra grupos mediáticos concentrados están estancadas, no avanzan y forman parte de en un pacto de impunidad que significa protección mediática para fiscales y jueces, a cambio de no proseguir con las causas", indicó en referencia a las medidas cautelares para el grupo Clarín en torno a la aplicación de la ley de medios audiovisuales.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario