DEPORTES |

El Real Madrid echó a Valdano

Mourinho "reclamó más autonomía, en la línea organizativa de los clubes ingleses".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció este miércoles que el cargo de director general del club blanco, que ocupaba el argentino Jorge Valdano, dejaba de existir, para dar así más autonomía a su actual entrenador, el portugués Jose Mourinho.

"Quiero señalar lo doloroso que es para mí la salida de Jorge Valdano. Hemos recorrido un largo camino juntos", manifestó Florentino Pérez, en el marco de una rueda de prensa mantenida en Madrid.

Valdano, ex jugador de fútbol y ex entrenador del Real Madrid antes de pasar a formar parte del organigrama de la dirección del equipo blanco, también compareció el día del anuncio hecho por el presidente de la entidad.

Según precisó Florentino Pérez, la decisión de acabar con la dirección general del equipo, no se debió a una imposición del técnico luso del club. "Mourinho no ha puesto ninguna condición", señaló el presidente blanco.

Mourinho "ha reclamado más autonomía en la línea organizativa de los clubes ingleses", explicó Florentino Pérez, que trajo para la 2010-2011 al banquillo del equipo de la capital de España al estelar entrenador portugués, con el que esta temporada el Real Madrid ganó la Copa del Rey.

Madrid, España, AFP/NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario