DEPORTES |

El regreso triunfal de Del Potro se detuvo en cuartos en Sídney

El tandilense comentó que otra vez sufrió con la muñeca y precisó que los dolores no le permitieron pegar con la misma potencia.

El regreso triunfal, tras diez meses de ausencia debido a una lesión en una muñeca, del argentino Juan Martín del Potro se detuvo ante el kazajo Mikhail Kukushkin (N.66 mundial), que se impuso al tandilense, por 7-6 (7-5), 7-6 (7-3), este jueves en cuartos de final del torneo ATP de Sídney.

"El partido fue disputado. Pero mi muñeca me hizo sufrir un poco más que ayer y no pude golpear tan fuerte como en el primer partido", declaró el que fue cuarto jugador mundial, que había tenido un regreso esperanzador al vencer al ucraniano Sergiy Stakhovskytant en la primera ronda y sobre todo al 18º jugador mundial, el italiano Fabio Fognini, el miércoles en la segunda vuelta.

El partido, que se resolvió en el tie-break en los dos sets, se resumió a intercambios sin concesiones entre dos buenos sacadores, que no tuvieron que salvar ninguna bola de break.

"He jugado tres partidos seguidos, y contra buenos jugadores, lo que significa para mí un buen regreso", explicó el vencedor del US Open de 2009.

"Progresaré más de esta manera que entrenando en mi casa con mi técnico", añadió.

Sídney, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario