El sciolismo señala que "el enemigo electoral es Mauricio Macri".

El sciolismo afirma que su "enemigo electoral es el macrismo" porque representa "un retroceso de 15 años", según lo expresó el diputado provincial Guido Lorenzino.

El diputado provincial Guido Lorenzino, alineado con Daniel Scioli, evitó este lunes polemizar con dirigentes del oficialismo que criticaron al gobernador bonaerense por participar de un encuentro organizado por el Grupo Clarín y sostuvo que el "enemigo electoral" del mandatario "es el macrismo" porque, según dijo, representa "un retroceso de quince años" en el país.

"Nuestro enemigo electoral es el macrismo porque ellos representan un retroceso de 15 años" en el país, enfatizó Lorenzino.

Para el diputado sciolista, el gobernador "siempre fue el candidato de la gente" y confió en que se impondrá en las primarias del oficialismo.

"Su participación en el stand de Clarín es normal y eso no le hace resignar sus convicciones y no se aparta del proyecto que inició con Néstor Kirchner y Cristina", enfatizó Lorenzino.

En declaraciones a Radio América, Lorenzino señaló: "para nosotros no es una polémica, es una actividad más de las que participamos".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario