DEPORTES |

El TAS evalúa protesta de Boca por la Libertadores

Otra vez en Madrid, la audiencia del Tribunal Arbitral del Deporte, última instancia de apelación, se ocupa del reclamo por la Copa Libertadores 2018.

La audiencia del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), última instancia de apelación por el reclamo de Boca por la final contra River, comenzó este martes en Madrid, el mismo lugar donde la Conmebol decidió jugar la histórica revancha de la Copa Libertadores 2018, con presencia de los presidentes Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio.

En medio de mucho hermetismo de las partes, la agencia NA pudo confirmar que la audiencia comenzó cerca de las 11:00 (hora local, 7:00 de la Argentina) en la capital española, donde el "Millonario" obtuvo la Copa Libertadores a fines del año pasado.

De igual forma, el argentino Gustavo Abreu, que es miembro del TAS y del Comité de Disciplina de la Superliga, anticipó que será "difícil" que Boca tuerza la situación en la Justicia.

"Para eso Boca debe demostrar que las agresiones se dieron en las inmediaciones del Monumental, entrando al estadio o, como mucho, a una cuadra de distancia. No sé si lo va a poder hacer", explicó Abreu en declaraciones al diario deportivo Olé.

Si bien la sede del TAS queda en Lausana, Suiza, el Tribunal optó porque la audiencia sea en Madrid debido a que los estudios contratados por ambos clubes son españoles.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario