Sociedad |

El taxista que llevó a Veppo a su casa dijo que no notó nada raro

El chofer que llevó al periodista luego de que atropellara y matara a una inspectora de tránsito en Palermo declaró en sede judicial. Dijo que el acusado iba con otras dos personas y que "no parecían estar nerviosos" ni alcoholizados.

El taxista que llevó a Eugenio Veppo hasta su casa luego de que el periodista atropellara y matara a una inspectora de tránsito en el barrio porteño de Palermo, prestó declaración hoy ante la Justicia, mientras que se supo que en 2014 el imputado accedió a una probation junto a su hermano y tuvo que cumplir veinte horas de tareas comunitarias en una causa por amenazas.

Este martes, el taxista Gustavo Martínez, que llevó desde el barrio de Palermo a Nuñez a Veppo con un hombre y una mujer, dijo ante la justicia: "Eran 3 personas, uno de ellos iba recostado sobre la puerta, durmiendo. Los tres iban callados y no me pareció que estuvieran alcoholizados, no noté nada extraño".

Además, Martínez indicó que los pasajeros "no parecían estar nerviosos", recordó que el periodista fue quien se sentó en el asiento delantero del acompañante y le dijo que iban a Libertador y Monroe, pero que luego lo hizo ir a Manzanares y Libertador.

Trascendió que el taxista fue identificado en las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en Silvio Ruggieri al 2800, que habría sido el lugar donde Veppo abandonó su auto Volkswagen Passat, con el que atropelló a Santiago Siciliano y a Cinthia Choque.

El brutal incidente ocurrió el pasado sábado a la noche cuando Veppo, de 31 años, conducía por la avenida Figueroa Alcorta a la altura de Tagle, acompañado por un amigo y una amiga y atropelló a la agente Cinthia Choque, de 28 años, quien murió en el acto, y también a su compañero, Santiago Siciliano, de 35, que resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Fernández.

Buenos Aires,

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario