DEPORTES |

El vice de Boca volvió a atacar: "el equipo está en falta"

José Beraldi señaló también que "ganarle a River no va a salvar el semestre".

El vicepresidente de Boca José Beraldi consideró que el equipo de fútbol de la entidad "está en falta con todo el mundo", en una nueva andanada discursiva que justificó con el siguiente comentario: "Cuando los resultados no se dan, uno nunca está conforme".

En diálogo con el programa "Los más grandes", que se emite por Radio Cooperativa, el dirigente xeneize lamentó el empate con Independiente en "La Bombonera" y expresó su desazón: "Sabemos que estamos lejos, te diría casi imposible de pelear el campeonato".

Dijo que los cambios que introdujo el entrenador, Julio César Falcioni, quien durante la segunda etapa dispuso reemplazar al crack Juan Román Riquelme y al goleador histórico Martín Palermo, "no estuvieron ni bien ni mal". Consideró que el plantel de Boca "está a la altura de cualquiera" pero advirtió que el equipo "está en falta con todo el mundo".

Luego, ya ocupándose de las futuras elecciones presidenciales en el club, admitió que desea postularse y comentó que no descarta una fórmula con el otro vicepresidente, Juan Carlos Crespi, en la que podría candidatearse a presidente. "Una lástima el partido que se nos escapó. Cuando los resultados no se dan, uno nunca esta conforme", se quejó, y también opinó acerca del superclásico del fútbol argentino, a disputarse dentro de dos fechas.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario