NACIONALES | Elecciones

Campaña por el corte de boleta en el municipio que gobierna el cocinero Martiniano Molina

Una web "anónima" y afiches son parte de la estrategia para desacoplar a Macri y Vidal del intendente de Quilmes.

La ex aliada de Ottavis y hoy candidata del Frente de Todos a intendenta del partido bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, cerró hoy su campaña.

Por otra parte, una estrategia "anónima" impulsa el corte de boleta de Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Induce a elegir a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Martiniano Molina.

Mendoza, afirmó que en caso de ganar las elecciones locales va a "gobernar con cada vecino" para "salir del pozo en el que han metido" al distrito.

Junto a los candidatos que integran su lista, la referente de La Cámpora recorrió los barrios de La Florida y Solano al frente de una caravana que terminó en la Plaza Yapeyú, lugar donde se desarrolló el acto central.

En el clima electoral a días de las elecciones, una web anónima fue recibida por muchos vecinos de Quilmes, vía mensaje de WhatsApp, mails y redes sociales, y la misma incentiva a cortar a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y no acompañar a la candidata a intendenta del Frente de Todos, Mayra Mendoza. En el clima electoral a días de las elecciones, una web anónima fue recibida por muchos vecinos de Quilmes, vía mensaje de WhatsApp, mails y redes sociales, y la misma incentiva a cortar a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y no acompañar a la candidata a intendenta del Frente de Todos, Mayra Mendoza.

"La única herramienta para que el Barba Gutiérrez no vuelva con los mismos de siempre a Quilmes es que cortes boleta", dice la web cortaboletaenquilmes.com.

Embed

"Si vas a elegir la boleta de Alberto y Cristina cortá la última parte por la línea punteada. Sacá la parte de Mayra Mendoza, con ella vuelve al poder El Barba Gutierrez. ¡No podemos permitirlo! No regales el futuro de Quilmes", agrega el mensaje.

A esto se sumaron los afiche induciendo al corte de boleta.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario