NACIONALES | Elecciones

El Gobierno sostiene que habrá un alto nivel de participación en las elecciones

Lo dijo el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez. Estimó que estará por encima del 80 por ciento.

El secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, se mostró hoy confiado en que mañana habrá "un alto nivel de participación" y estimó que estará "por encima del 80 por ciento".

"En la elección general siempre se aumenta el nivel de participación: en agosto fue de 76,5 por ciento y estimamos que el domingo va a estar por encima del 80 por ciento. Esperamos un alto nivel de participación", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Mitre, el integrante del Ministerio del Interior ratificó que "en principio, a partir de las 21:00 se van a estar difundiendo los resultados", ya que por el momento no llegó ninguna resolución judicial similar a la de las PASO acerca de tener que aguardar que se compute el 10 por ciento de la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Asimismo, estimó que cerca de la medianoche estará escrutado "el 90 por ciento" de las mesas.

Por otra parte, Pérez advirtió que "mucha información sobre las elecciones que circula por las redes es falsa", al tiempo que se refirió a la posibilidad de que haya boletas truchas en los cuartos oscuros.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario