Elecciones | Juntos Por el Cambio | Macri

Macri quiere juntar un millón de personas en la 9 de Julio para llegar con esperanzas al 27 de octubre

Esta tarde, desde las 17:30, Juntos por el Cambio hará el cierre de campaña en Capital Federal.

El presidente Mauricio Macri, acompañado por las máximas figuras de Juntos por el Cambio, encabezará esta tarde la "Marcha del Millón" en plena Avenida 9 de Julio, con el desafío de reunir esa impactante cifra de seguidores y mantener la esperanza de meterse en el balotaje.

Si bien el cierre oficial de la campaña para las elecciones del 27 de octubre será el próximo jueves en Córdoba, la movilización que se concentrará en el Obelisco porteño funcionará como una suerte de cierre anticipado con el que el Gobierno quiere mostrar capacidad de revertir la contundente derrota que sufrió en las primarias de agosto.

La "Marcha del Millón" se replicará a la misma hora en otras 30 ciudades del resto del país e incluso del exterior, ya que estaban confirmadas movilizaciones en apoyo a Macri en Santiago de Chile, Asunción, Montevideo, México, Barcelona, Tenerife, Londres, Montreal y Miami, entre otras.

Está previsto que el comienzo del discurso de Macri sea en torno a las 17:30, aunque desde horas antes habrá gente concentrada en las inmediaciones del Obelisco, donde habrá un corte del tránsito y se montarán pantallas gigantes para que el público pueda seguir el acto a lo largo de la 9 de Julio.

Dejá tu comentario