Elecciones | María Eugenia Vidal

Maria Eugenia Vidal: "El 'si se puede' es una forma de vida"

La gobernadora bonaerense agradeció a los que la acompañaron en su recorrida por Miramar y dejó un mensaje de esperanza.

María Eugenia Vidal, visitó este jueves la ciudad costera de Miramar como parte de su campaña por la reelección y señaló que la frase "Sí, se puede" que identifica a Juntos por el Cambio "no es una bandera ni un cartel, es una forma de vida".

Luego de presentarse el último miércoles en el Coloquio de IDEA que se celebra en Mar del Plata, la mandataria se dirigió a la cuidad de Miramar, en el municipio de General Alvarado, donde recorrió algunas cuadras de la calle principal junto al candidato a intendente local Fabián Barberini.

Vidal agradeció a la gente que la acompañó en la recorrida "a pesar de la lluvia" y destacó "el trabajo realizado en esta campaña, transmitiendo el mensaje de esperanza que es el mismo del 2015, el del ´Sí, se puede´".

"No es una bandera ni un cartel, es una forma de vida, es quienes somos y quienes no se dan por vencidos", agregó la gobernadora, quien además realizó un repaso de su gestión en lo que respecta al distrito de General Alvarado.

En este sentido, afirmó que entre "lo que se logró todos estos años" estuvo "la Ruta 88, que era la ruta de la muerte, también el acceso de la 11, la avenida 40, el paseo Costanero, el agua potable que llegó a Mar del Sud, las cloacas, desagües pluviales y gas de Mechongué".

"Todas cosas que hicimos juntos, pese al gobierno local de turno, que parecían inalcanzables y llegaron", apuntó Vidal al tiempo que pidió el acompañamiento a Barberini en las elecciones del 27 de octubre: "Hicimos muchas obras en General Alvarado y la comunidad tiene una gran oportunidad, luego de muchos años, de pensar en un gobierno distinto".

Por otra parte, también se refirió al cierre de la Planta de Nidera en "La Ballenera", que dejó a 70 sin trabajo y, tras lamentar lo ocurrido, aseguró: "Seguiremos trabajando en cuestiones laborales que se consideran vitales en nuestra gestión".

"El tema lo vivimos con preocupación, pero también con la responsabilidad de generar nuevos puestos de trabajo y sostener a todo aquel que lo necesite", señaló la gobernadora.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario