Elisa Carrió: "No necesitamos la gobernabilidad mafiosa"

La legisladora les apuntó a Sergio Massa y Eduardo Duhalde, a quienes ubicó también en el blanco de sus críticas y acusaciones.

La diputada nacional y precandidata presidencial de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, celebró este domingo la decisión de la Unión Cívica Radical de entablar un acuerdo electoral con el PRO y, en referencia a Sergio Massa y Eduardo Duhalde, resaltó: "No necesitamos la gobernabilidad mafiosa".

"Felicito a Ernesto Sanz y a todos los radicales que lo acompañaron en una estrategia nacional y republicana que va a ganar en octubre", sostuvo la líder de la CC-ARI en un comunicado, enalusión al resultado alcanzado por la Convención Nacional de la UCR realizada entre el sábado y la madrugada de este domingo en Gualeguaychú.

"La estrategia triunfante es la que llevará a la Argentina a la prosperidad y al cambio republicano", vaticinó Carrió, precandidata presidencial de la CC-ARI en el frente que conformarán formalmente con la UCR, cuyo postulante es Sanz, y el PRO, que tiene a Mauricio Macri de precandidato presidencial.

"Ahora se comienza a entender mejor aquella noche en que tomé mi cartera y me fui de un acto en el que algunos se negaban a pensar en esta posibilidad, así como también mi enfrentamiento con Fernando Pino (Solanas) y con (Julio) Cobos", señaló la diputada por la Coalición Cívica ARI.

Aseguró que "Unen fue una exitosa experiencia local que le dio a la oposición tres senadores y diez diputados, pero ese acuerdo no alcanza para ganar la Nación y llevarla a la República".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario