En una cena, el PRO recaudó más de 100 millones de pesos

La velada se realizó en La Rural de Palermo, donde el macrismo recibió un importante aporte de empresarios chinos para sus aspiraciones de ganar las próximas elecciones presidenciales.

El líder del PRO, Mauricio Macri, logró recaudar más de 100 millones de pesos para su campaña presidencial durante una cena con empresarios en la que hubo una fuerte presencia de aportantes chinos. La cena se realizó en el salón amarillo del predio Rural de Palermo, donde las 240 mesas que dispuso el PRO, con diez sillas cada, una se ocuparon por completo con dirigentes del partido y empresarios de varios rubros.

A un precio de 50 mil pesos el cubierto, con dos mil empresarios y 400 dirigentes del PRO presentes en el lugar, el macrismo logró recaudar poco más de 100 millones de pesos, según las fuentes consultadas por NA.

Lo más llamativo de la noche fue la concurrencia de unos 40 empresarios chinos, acercados por Fernando Yuan, el referente de la Cámara Argentino-China de la Producción, la Industria y el Comercio que sorprendió a todo el PRO a principios de mes, cuando apareció en la lista de candidatos a legisladores porteños.

En la mesa principal, Macri estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada; Gabriela Michetti; Horacio Rodríguez Larreta; María Eugenia Vidal; Alfredo de Ángeli; Miguel del Sel; Carlos Mac Allister y Héctor Baldassi. Macri fue el orador principal de la noche, con un discurso en el que animó a los empresarios a "mirar al futuro".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario