Elisa Carrió dice que no quiere disputar con el Gobierno

La legisladora y líder de la Coalición Cívica aseguró que tiene una "relación excelente con todo el Gobierno" y admitió que sostiene discusiones lógicas con funcionarios.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este lunes que tiene "una relación excelente con todo el Gobierno" y que no quiere participar de "ninguna disputa interna".

"Desmiento en forma categórica cualquier desinteligencia con (el presidente) Mauricio Macri y el gobierno y festejo las primeras Navidades y Año Nuevo con luz eléctrica de la última década", afirmó Carrió.

En declaraciones periodísticas, la diputada aseguró: "mantengo una relación excelente con todo el gobierno y no deseo verme involucrada en ninguna disputa interna".

"Por supuesto que tenemos discusiones con funcionarios del Gobierno nacional, pero todos los debates se dan en el marco de un gobierno de coalición, de la confianza política y el afecto personal", explicó.

La legisladora oficialista dijo que no tiene "apetencias personales, ni ambiciones de cargo alguno" y que su "disposición es estar en donde mejor le sirva a la construcción de la República y a Cambiemos".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario