Empresa de seguridad de Le Parc rechazó acusaciones de Carrió

La empresa emitió un comunicado en el que se despegó de todas las acusaciones. Negó los cargos, informó que nadie de apellido Jiménez estuvo vinculado, ni tampoco el señor Mario Caserta.

La empresa de seguridad privada que se desempeña en el Complejo Le Parc de Puerto Madero rechazó este jueves acusaciones de la dipuada Elisa Carrió.

La compañía Seguridad Integral Empresaria S.A. aseguró que "ha cumplido y se cumple estrictamente con todos los protocolos y normas de control de acceso residencial en el Complejo Le Parc Puerto Madero, servicio para el cual la empresa fue contratada".

"Con relación a los hechos que son de público conocimiento, señalamos que hemos aportado todos los elementos de información solicitados por la fiscalía actuante y continuamos colaborando y a disposición de la Justicia", subrayó.

A través de un comunicado, Seguridad Integral Empresaria S.A. sostuvo que "no tiene ni ha tenido nunca vinculación alguna con los servicios de inteligencia del estado ni con anteriores miembros de los mismos".

"También negamos categóricamente que nuestra firma haya realizado aportes a campaña electoral alguna del oficialismo o de cualquier oposición.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario