Sociedad |

Policía abatió a "motochorro" y detuvo a otro en Ciudadela

Durante el tiroteo, uno de los asaltantes fue abatido, mientras su cómplice se rindió y fue detenido por el policía federal.

Un efectivo de la Policía Federal mató a un delincuente y detuvo a su cómplice cuando intentaron asaltarlo con la modalidad conocida como "motochorros" en el momento en el que arribaba con su novia a su domicilio de la localidad bonaerense de Ciudadela.

El violento incidente se produjo cerca de las 4:00 de la madrugada cuando la pareja arribaba a bordo del Chevrolet Astra del policía al domicilio situado en Almirante Brown al 1.400, en la intersección con Comesaña, de esa localidad de la zona oeste del conurbano, a pocos metros del barrio Ejército de los Andes, conocido como "Fuerte Apache".

En ese momento arribaron dos jóvenes en una moto que amenazaron con armas de fuego al policía y su novia, que volvía de su trabajo. "No los dejaron bajar, enseguida los amenazaron. La moto venía justo atrás", explicó un vecino.

El policía, que estaba vestido con ropas de civil, sacó su arma reglamentaria, una pistola de calibre 9 milímetros, y se produjo un enfrentamiento armado.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario