DEPORTES |

En Boca, Osvaldo y Calleri saldrían de entrada por primera vez

Arruabarrena paró a: Sara; Peruzzi, Daniel Díaz, Torsiglieri, Colazo; Pablo Pérez, Erbes, Meli; Calleri, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, haría debutar desde el inicio a la dupla de ataque Daniel Osvaldo-Jonathan Calleri este domingo cuando su equipo reciba a Estudiantes, por la séptima fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

Si bien ambos delanteros compartieron momentos en algunos encuentros, nunca saltaron al campo de juego desde el minuto cero. En el ensayo realizado este miércoles por la mañana en el complejo Pedro Pompilio, Arruabarrena paró la siguiente alineación: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Calleri, Osvaldo, Chávez.

Para el equipo suplente, estuvo presente el juvenil Cristian Pavón, quien ya está recuperado de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo que sufriera tras una patada de Leonel Vangioni en un clásico de verano ante River.

La práctica terminó en un empate 1 a 1 con goles de Calleri para los titulares y Gonzalo Castellani, para los suplentes. En tanto, Andrés Cubas salió al campo para realizar un trote liviano y presenta una buena evolución del desgarro en el recto anterior de su pierna derecha.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario