En el PJ afirman que "Cristina no descarta ninguna opción"

También comentaron que la ex presidenta destacó el triunfo del peronismo en las elecciones del último domingo en la provincia de Córdoba. El titular de la CTA, Hugo Yasky, y el dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, dieron detalles sobre el encuentro en declaraciones a @La990Radio

La ex presidenta Cristina Kirchner aseguró en la sede del PJ que no descarta "ninguna opción" de cara a las próximas elecciones, al tiempo que convocó a la "unidad" y destacó el amplio triunfo del reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, señalaron participantes del encuentro.

"Creo que Cristina está pensando en el mejor escenario para ganar, está pensando casi en sintonía por lo que dice la gente por la calle: `hay que ganar, construir la fórmula que permita derrotar al macrismo´. Cristina no descarta ninguna opción, ella lo dijo ayer (martes)", afirmó el también diputado nacional al relatar el encuentro del que participó la líder de Unidad Ciudadana con la cúpula del PJ.

El dirigente sindical señaló que la ex mandataria pidió "audacia" y "amplitud" en un escenario político donde existen varias opciones.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario