En el PRO defienden el aumento del subte a 3,50 pesos

El legislador Martín Ocampo defendió el aumento de la tarifa debido a que el país se encuentra en un "proceso inflacionario" y advirtió que la empresa Metrovías no recibirá dinero "sin controles".

El legislador porteño del PRO Martín Ocampo defendió hoy el aumento de la tarifa del subte a 3,50 pesos debido a que el país se encuentra en un "proceso inflacionario", y advirtió que la empresa Metrovías no recibirá dinero de la Ciudad "sin controles".

Ocampo remarcó que se "convive con un proceso inflacionario" y desde la administración que encabeza Mauricio Macri "hay que generar recursos para que el subte funcione".

"Si en algo le ha pifiado el gobierno nacional es en Transporte. Si sabían tanto del subte, hubieran seguido administrándolo, pero no, se lo tiraron por la cabeza al gobierno de la Ciudad", afirmó el legislador.

En declaraciones radiales, el diputado macrista aseguró que "el debate por la tarifa es más complejo" ya que "el sistema de subsidios lo único que logró fue empresarios muy ricos".

"Va a cambiar sustancialmente. Para nosotros el Estado tiene que tener un rol muy activo. La empresa no va a administrar todos los recursos que tenía antes, como los comercios y la fibra óptica. No le vamos a dar dinero a Metrovías sin controles", concluyó el legislador porteño.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario