En una carta, Milagro Sala pide "derrotar" al oficialismo

Dice que la fórmula para hacerlo es "con la militancia en la calle y en las urnas". Al cumplirse un año de su detención hizo pública una carta.

La líder de la Agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, sostuvo este lunes al cumplirse un año de su detención que nadie se va a "salvar" de la "persecución" si la militancia no "derrota" al oficialismo "en la calle" y "en las urnas".

Mientras organizaciones sociales, políticas, sindicales, académicas y de Derechos Humanos se movilizaban en Buenos Aires para reclamar su libertad, la dirigente kirchnerista difundió una carta abierta para denunciar la "represión en Jujuy" y pedirle a los jóvenes que "militen" para revertir la situación social.

"No se salvó nadie compañeros, ni se van a salvar si no los derrotamos con la militancia en la calle y también en las urnas", arengó desde el penal de Alto Comedero, en Jujuy.

Sala recordó que más allá de su detención, también "se cumple un año de la persecución a los militantes sociales en todo el país por parte de este Gobierno" del presidente Mauricio Macri.

"Primero reprimieron a los tupaqueros, luego a los empleados públicos, a los despedidos de las fábricas, a los científicos, a los maestros y profesores, a los manteros que son vendedores ambulantes y finalmente a los mapuches de los pueblos originarios", enumeró.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario