Sociedad |

Encontraron el cuerpo del intendente de Villa del Rosario

Confirmaron que el cadáver hallado flotando en cercanías de La Paz corresponde a Claudio Baldezari, que permanecía desaparecido desde el 11 de enero pasado tras un accidente náutico.

El vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, confirmó este lunes que el cuerpo hallado este domingo en las aguas del río Paraná, en cercanía de la ciudad entrerriana de La Paz, es del intendente de Villa Del Rosario, Claudio Baldezari.

El funcionario se encontraba desaparecido desde el 11 de enero tras colisionar la lancha en la que viajaba junto a otras tres personas con una boya de señalización, a la altura del kilómetro 787, a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de La Paz.

"La angustia de la búsqueda llegó a su fin. Mi sentido pésame a la familia de Claudio Baldezari y a la comunidad de Villa del Rosario", escribió el vicegobernador de Entre Ríos en su cuenta de Twitter.

Este domingo, un hombre identificado con el apellido Meza, alertó sobre la presencia de un cuerpo flotando en la zona de islas frente a la curtiembre de La Paz y efectivos de Prefectura salieron en la búsqueda de la zona indicada por el pescador, según publicó Diario Uno de Entre Ríos.

Familiares de Baldezari, junto con el intendente interino Gustavo Zandoná arribaron al lugar para identificar el cuerpo. La autopsia del cadáver fue realizada en la morgue de Oro Verde y las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado pertenecía al funcionario.

El accidente había dejado otras dos víctimas fatales y una persona herida. Tras el choque fueron encontrados los cuerpos de Oscar Antonio "Tati" Gelves, quien era el guía de pesca, y de Pablo Matías Fuchinecco, de 30 años.

El accidente ocurrió en un lugar denominado "El Arrastre", cuando la embarcación en la que iban cuatro tripulantes, impactó, a unos 50 metros de la costa, contra una boya de señalización.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario