DEPORTES |

Erviti es el nuevo refuerzo de Independiente

El volante de 35 años logró su desvinculación de Banfield y llega al equipo de Holan en calidad de jugador libre. Firmará un contrato por meses y se sumará la semana próxima a los entrenamientos.

El mediocampista Walter Erviti llegó a un acuerdo con Independiente y se convirtió este jueves en el nuevo refuerzo del club de Avellaneda, tras acordar su salida de Banfield.

El jugador de 36 años había presentado una intimación -vía Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA)- a Banfield para que el club del sur bonaerense le abone el dinero que le adeudaba desde hacía varios meses.

Luego de que el club no pagara ese dinero, Erviti quedó libre con el pase en su poder, una situación similar a la que se vivió con el delantero uruguayo Santiago Silva, quien se fue de Banfield a la Universidad Católica de Chile.

Según pudo saber NA, Erviti firmará un contrato con Independiente por 18 meses y se sumará la semana próxima a los entrenamientos que conduce el entrenador Ariel Holan, por lo que no estará en el segundo clásico de verano contra Racing, el próximo lunes.

Precisamente el DT había pedido a Erviti, más tras la salida del uruguayo Christian "Cebolla" Rodríguez, aunque la situación del mediomcampista en Banfield no parecía sencilla de resolver, y así llegó al "rojo".

Como consecuencia de que Erviti llega en calidad de jugador libre, no ocupará una de las dos plazas que los equipos tienen para este receso de torneo de cara a la segunda parte del mismo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario