CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Escándalo por la salida de Virginia Gallardo de "Polémica en el Bar"

La modelo dijo que se fue porque "pasaron cosas" y sufrió una "falta de respeto". Salieron a responderle el productor Gustavo Sofovich y su compañero Mariano Iúdica.

La única mujer que integraba el elenco de "Polémica en el Bar" pegó el portazo y generó, cuando no, un escándalo.

"Me fui de a fin de año porque pasaron cosas. Hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar. Me fui, no voy a volver. Aprovecho para agradecerle a la gente que me acompañó”, le dijo ayer Gallardo aÁngel de Britoen una entrevista para CNN Radio, sin querer entrar en detalles.

Este viernes salieron a responderle su compañero Mariano IÚdica y el productor Gustavo Sofovich.

El primero se mostró sorprnedido: "Si hay algo que nosotros tendríamos que saber, nos encantaría saberlo. Y más, con la relación de amistad que tenemos hace años. Yo me fui de vacaciones y cuando volví no estabas, y nunca pensé que no ibas a estar... Quiero saber qué es lo que pasó para ver si nosotros podemos solucionarlo. Vos acá fuiste y sos muy importante”, dijo.

Sofovich, en tanto, en una entrevista con "Los ángeles de la mañana", sostuvo: “Estoy sorprendido y dolido. Virginia es familia, es difícil entender lo que quiso decir. Nadie de la mesa es responsable de los contratos de Polémica. Hay una productora atrás y un canal. Yo soy responsable de los sueldos, hay un presupuesto. Es un tema económico, se fue por plata, por dinero”.

“Esto fue a fin de año, los contratos se negocian en marzo. No había dinero en esa época y Virginia tomó la decisión (de renunciar). Aparte se despidió (mediante un mensaje de WhatsApp a todos los integrantes) con unas palabras hermosas. Yo no estoy yendo a trabajar; ayer fui y la mesa no entendía nada, porque pasaron cosas", indicó el productor.

También le consultaron sobre la probabilidad de que Gallardo se haya enojado por incorporación de Luciana Salazar en la nueva temporada que arrancará en marzo. “Luciana no viene a reemplazarla. Ella se va a sentar a la mesa, en la izquierda… Puede ser que haya sentido competencia. Virginia tenía su lugar, que se lo ganó por mérito propio, con su esfuerzo: pasó de estar en el bar a ubicarse en una banqueta, al lado de Mariano Iúdica”, respondió.

Y luego la modelo contraatacó: “Ya pasó el tiempo. Ahora estoy disfrutando de este momento . No voy a dejar que esta situación me impida disfrutar de mi embarazo. Para muchos me había tomado licencia, por eso decidí contarlo. Que me fui, y que no pienso volver”.

“¿De verdad soy una loca que después de 12 años de trabajo renuncia a un programa estando embarazada, para dejarlos mal? No me hago la víctima. Veré más adelante qué sucede. Por supuesto que no los incluye a todos, pero... ¿decir que no entienden nada? ¿Que nadie sabe qué paso? Me parece una falta de respeto”, dijo muy molesta.

virginia gallardo on Twitter

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario