Sociedad |

Escuchas complican al músico acusado de regentear prostíbulo

Fue en Morón y el detenido es Rodrigo "Pica" Bosco, bajista del grupo "Sponsors". En un principio se informó que también había integrado el grupo Turf, pero fue desmentido por allegados a la banda.

El bajista de la banda Sponsors, detenido el pasado jueves acusado de regentear un prostíbulo en pleno centro de la localidad bonaerense de Morón, se encuentra en medio de un escándalo al darse a conocer escuchas telefónicas que complicaron más su situación.

Se trata de Rodrigo "Pica" Bosco, quien habría acondicionado un departamento de Morón con tres camillas, jacuzzi y sauna, según una investigación de la fiscal Claudia Fernández.

Por otro lado, voceros de la agrupación Turf aclararon este domingo a Noticias Argentinas que Bosco nunca tocó en la banda.

De esta manera, desmintieron en forma tajante que el músico acusado de regentear un prostíbulo haya sido bajista de Turf como se había informado en un primer momento.

Según el expediente de la causa, la actividad se desarrollaba en un lugar para masajes llamado "espacio de relax Zensei", ubicado en el primer piso de un edificio de Independencia al 200, en pleno centro de Morón.

El lugar funcionaba desde 2005 y la detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 4 de Morón.
En las escuchas telefónicas que se dieron a conocer Bosco daría instrucciones a la recepcionista sobre cómo tenía que responder a los llamados de los clientes.

"Si alguien llama de mi parte y no conoce las cosas es porque yo no le di demasiada información, y si yo no lo hice es porque me parece dudoso, ¿entendés? Entonces, vos le decís, es un spa donde se te brinda un servicio de masajes, de hidro, piripipí, fin. Y si te dice ‘algo más’, le respondés ‘eso no’", son algunos de los testimonios que tienen las escuchas telefónicas publicadas por Diario Perfil.

La situación de Bosco también estaría comprometida por el supuesto reclutamiento de mujeres que hacía a través de las redes sociales.

"Hola, si sos mujer entre 18 y 30 años, sos responsable, con buena presencia y con ganas de trabajar, acá tenés muy buena oferta de empleo, soy dueño de un spa 5 estrellas en zona oeste, estamos seleccionando chicas para los puestos de masajistas y promotoras con o sin experiencia, formando parte del staff de modelos de zensei". Bosco promocionaba el lugar como "el primer y único spa de categoría en la zona".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario