Sociedad |

Un capo narco se desliga del cuádruple crimen en la villa

Es conocido como "Marcos" y escribió una carta. Se refirió entonces al cuádruple crimen de la Villa 1-11-14, que se conociera el pasado lunes.

Marco Antonio Estrada Gonzáles, quien es identificado como el capo narco de la villa 1-11-14 del Bajo Flores, negó estar involucrado en el cuádruple crimen ocurrido el pasado 13 de Abril en esa zona de la Capital Federal.

Gonzáles afirmó que no tiene miedo de que lo "maten" ya que no posee "enemigos" y precisó que su único miedo es que le "inventen una nueva causa falsa" para detenerlo.

"Desde hace años vengo padeciendo, junto a mi familia, la demonización de mi persona y he sido utilizado por individuos sin escrúpulos que no trepidan en difundir falsedades como lo hicieron últimamente los señores Jorge Rodríguez y Gustavo Vera, sólo para tener más prensa en su campaña política" afirmó "Marcos", como se lo conoce, mediante una carta enviada a diario Perfil.

Según el hombre, que se encuentra cumpliendo su libertad condicional, todas las acusaciones son "difamaciones" y "mentiras".

Su vinculación al cuádruple crimen de la villa 1-11-14, ocurrido hace una semana y donde se halló a cuatro personas asesinadas de 34 balazos dentro de un auto, es según él un procedimiento de "demonización" de diferentes dirigentes políticos y de algunos medios, y comenzó en 1999, tras un triple asesinato dentro de la villa que dio comienzo a una guerra narco entre bandas.

"Me utilizaron para una campaña evidente contra el ministro de Seguridad bonaerense (Alejandro Granados), a quien no conozco, no vi nunca en mi vida y ni siquiera sé si vive en el mismo barrio.
En esa andanada de falsedades quieren además asimilar mi imagen a la del terrorista (Pablo) Escobar diciendo que instalé una iglesia, una pista de skate, y que el mes pasado en el cumpleaños de mi hijo repartí tablets a los invitados", señaló.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario