DEPORTES |

España: Ganaron Barcelona y Real Madrid y no aflojan

El elenco catalán venció 2-1 a Getafe y sigue como líder, mientras el "Merengue" se impuso en el derbi ante el Atlético.

El Barcelona consolidó su liderato en la liga española con una apretada victoria sobre el Getafe (2-1), este sábado en la 29ª jornada, en un encuentro marcado por las muestras de cariño en el Camp Nou hacia su jugador francés Eric Abidal, operado de un tumor en el hígado.

Los tantos del triunfo azulgrana fueron anotados por el brasileño Dani Alves (17), con una potente volea desde fuera del área, tras un mal despeje de la defensa madrileña, y Bojan Krkic (50), que remató con la izquierda un centro dentro del área del argentino Leo Messi.

Cuando quedaban dos minutos para el final y parecía que el Barcelona iba a obtener una cómoda victoria, el Getafe, undécimo en la tabla, redujo diferencias en el 88, con el octavo tanto esta temporada de Manu del Moral, que remató sin parar un centro desde la derecha de Víctor Sánchez.

En tanto, Real Madrid venció como visitante por 2 a 1 al Atlético Madrid y quedó con el derbi de la capital española, además de mantenerse a cinco puntos de Barcelona.

El francés Karim Benzemá y el alemán Mesut Ozil anotaron para el conjunto ganador, mientras que el argentino Sergio "Kun" Agüero descontó en el final para el equipo "colchonero".

Madrid, AFP-NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario