Sociedad | Estado | mujer | ataque

Una mujer de 72 años permanece grave tras haber sido asaltada y violada

Ocurrió en su casa del departamento mendocino de Guaymallén el viernes. La mujer sigue internada.

Una mujer de 72 años permanecía internada en grave estado tras haber sido asaltada, violentamente golpeada y ultrajada en su domicilio del departamento mendocino de Guaymallén.

El ataque se registró el viernes pasado, por la noche, en una vivienda situada en Tres Carabelas al 200, de esa localidad del Gran Mendoza, y por el momento no se habían registrado detenciones.

La brutal agresión estuvo a cargo de un grupo de individuos, que al parecer no pudo llevarse dinero, pero sí una moto Zanella de 150 centímetros cúbicos perteneciente a la víctima.

La mujer, cuya identidad no había trascendido, fue hallada en grave estado por su hijo, quien se encargó de que fuera trasladada al Hospital Central, donde permanecía internada en grave estado, en tanto que los atacantes permanecían prófugos.

La fiscal Claudia Ríos, que intervino en el caso, afirmó, en declaraciones al Canal 7 local, que la victima sufrió "una fractura en la base del cráneo, una fractura en la nariz, lesiones en las manos y lesiones de gravedad en la zona vaginal".

El caso fue caratulado como tentativa de homicidios criminis causa y tentativa de femicidio criminis causa.

FUENTE: NA/Canal 7 de Mendoza.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario