Estados Unidos | Trump | Arnold Schwarzenegger

Nuevo round Trump vs Schwarzenegger

El presidente de los Estados Unidos criticó en Mississipi al aclamado actor. Asegura que el programa televisivo 'The Apprentice', emitido por la NBC, se fue a la deriva por su culpa.

El presidente de los Estados Unidos criticó en Mississipi al aclamado actor Arnold Schwarzenegger, al asegurar que el programa televisivo 'The Apprentice', emitido por la NBC, se fue a la deriva por su culpa.

"Acababa de crear un show, llamado 'The Apprentice' y fue un gran éxito", comentó Trump, quien precisó que una vez que se hizo cargo Schwarzenegger, el programa terminó "muerto".

El presidente agregó: "Contrataron a una gran estrella de cine para que ocupara mi lugar. Y sabemos qué es lo que pasó. Los

índices de audiencia cayeron en picada. Fue un desastre total. Trump ya había criticado al actor en 2017: "Arnold

Schwarzenegger hizo un trabajo realmente malo como gobernador de California e incluso peor en 'The Apprentice'… ¡pero al menos lo intentó!"

Entonces, el hombre del espectáculo no se había quedado en silencio.

"Donald, tengo una idea genial: ¿Por qué no nos intercambiamos los trabajos? Tú te haces cargo de la televisión, porque eres un experto en los índices de audiencia, y yo me hago cargo de tu trabajo, así la gente por fin podrá volverá a dormir tranquila de nuevo", le contestó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

FUENTE: RT en español/NA.

Dejá tu comentario