Sociedad |

Estafador logró escapar de una cárcel en silla de ruedas

La fuga se registró en el complejo penitenciario Almafuerte, de la localidad mendocina de Cacheuta, del departamento de Luján de Cuyo.

Un estafador condenado logró su cuarta fuga de una cárcel, esta vez valiéndose de una silla de ruedas, en el complejo penitenciario Almafuerte, de la localidad mendocina de Cacheuta, del departamento de Luján de Cuyo.

La curiosa fuga fue protagonizada por Víctor Ignacio "Meteoro" Suárez, de 41 años y conocido como "el maestro de la estafa", quien fue filmado por cámaras de seguridad cuando era llevado por un cómplice en una silla de ruedas.

Poco antes, se había producido el ingreso de dos hombres, uno de ellos en una silla de ruedas, al penal.

Suárez, oriundo de la provincia de Santa Fe, se encontraba preso por cometer múltiples estafas en la compra-venta de automotores y por escaparse de la cárcel en reiteradas oportunidades.

Un recuento realizado ayer en el penal luego del horario de visitas dio cuenta de la ausencia de Meteoro y se encendieron las alarmas.

Enseguida se revisaron las cámaras de seguridad del establecimiento y notaron una irregularidad en cuanto a la entrada y salida de dos hombres, uno de los cuales en una silla de ruedas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario