"Estamos listos para nuevos y más grandes desafíos"

Lo aseguró Macri, con tono electoral, durante su último discurso como jefe de Gobierno porteño ante la Asamblea Legislativa porteña. "No importa quién gane la elección, hay que estar al servicio de la gente", dijo.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pronunció esta mañana un discurso de casi media hora en el que se declaró "listo" para afrontar "nuevos y más grandes desafíos", en lo que fue una alusión directa a sus aspiraciones presidenciales.

"Les pido a todos en este año electoral, sin importar el partido, que no bajemos los brazos, sigamos trabajando y demos el ejemplo de que aquí tenemos una democracia viva y que crece. Estamos terminando una etapa con mucha paz y tranquilidad, y estamos listos para nuevos desafíos, para nuevos y más grandes desafíos", señaló el mandatario porteño sobre el final de su discurso.

Macri estuvo escoltado por la vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal y los vicepresidentes primero, Cristian
Ritondo (PRO); segundo, Dante Gullo (Frente para la Victoria) y tercero de la Legislatura, Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica-ARI).

Con claro tono electoral, el jefe de Gobierno instó a los argentinos a "transitar juntos un mismo camino para que los hijos de nuestros hijos recuerden una generación que está mas allá de enfrentamientos inútiles".

"Confío en cada uno de los argentinos y sé que los argentinos somos capaces de hacer cuando trabajamos juntos, pongámonos a construir la Argentina que nos merecemos", dijo el precandidato presidencial del PRO.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario