Estela de Carlotto pasará el 24 de marzo separada de su nieto recuperado

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo confirmó la noticia, ya que el joven músico estará este martes en Olavarría.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, señaló este lunes que pasará separa de su nieto Ignacio Guido Montoya Carlotto el aniversario número 39 del último golpe cívico-militar, ya que el joven músico estará mañana en la localidad bonaerense de Olavarría.

"Él se va a quedar en Olavarría, que es su ciudad, con un argumento muy válido: Él necesita en ese espacio, donde se crió, afianzar su nueva identidad a través de lo que él quiere, que es la música", explicó la referente de los derechos humanos.

El hijo de Oscaro Montoya y Laura Carlotto brindará este martes un concierto junto a León Gieco y Palo Pandolfo, lo cual fue subrayado por su abuela materna: "Me parece un argumento muy válido ya que contribuye a conscientizar en pueblos y ciudades mas chicas en las que aún queda mucho por arar".

De esta manera, Carlotto confirmó que no participará junto al joven pianista de la marcha que se realizará a partir de las 14 desde la Avenida 9 de Julio hasta la Plaza de Mayo en recuerdo de los detenidos-desaparecidos de la última dictadura cívico-militar, comenzada el 24 de marzo de 1976.


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario