DEPORTES |

Estudiantes le ganó a Godoy Cruz con un penal inexistente

El conjunto platense se impuso como local por 2 a 1, con una polémica arbitral y sigue arriba. Juan Alvacete en contra y Guido Carrillo los goles del "Pincha", mientras que Leandro Fernández abrió la cuenta para el Tomba.

Con una ayuda del árbitro Pablo Díaz que le dio un penal inexistente, Estudiantes sigue como puntero con puntaje ideal al vencer por 2 a 1 a Godoy Cruz en el estadio Ciudad de La Plata , en un partido válido por la segunda fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

El "Tomba" se adelantó en el marcador con un gol de Leandro Fernández, a los 10 minutos del segundo tiempo, pero el "Pincha" dio vuelta la historia con tantos de Alvacete, en contra a los 15, y de Guido Carrillo, de penal y a los 28, también en el complemento.

En la primera etapa, Estudiantes hizo el gasto y, aún sin mostrar mucha lucidez, contó con algunas ocasiones para marcar, pero chocó con la seguridad de Sebastián Moyano.

El local eligió las bandas para atacar y sus principales armas fueron Rosales y Pereyra, sus laterales, de criteriosas proyecciones.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario