DEPORTES |

Estudiantes no lo definió y Racing se lo empató en La Plata

El "Pincha" ganaba 1-0, con tanto de Juan Manuel Sánchez Miño, pero "La Academia" se lo igualó 1-1, con un golazo de Gustavo Bou.

Estudiantes de La Plata y Racing igualaron 1 a 1 en un discreto partido que jugaron este viernes en la capital bonaerense, por la octava fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona".

El mediocampista Juan Manuel Sánchez Miño abrió la cuenta para el conjunto local a los 12 minutos del segundo tiempo y a los 21 de la misma etapa el delantero Gustavo Bou marcó la igualdad para el equipo de Avellaneda.

El encuentro no fue bueno en la primera parte debido a que ninguno de los dos elencos generó buenas jugadas de peligro en el área rival y carecieron de ideas para vulnerar a las respectivas defensas.

Estudiantes fue el que tuvo el dominio de la pelota y el juego, pero sus ataques fueron tibios y no llegó con claridad al arco defendido por Sebastián Saja mientras que Racing no pudo controlar el balón en el mediocampo y le faltó audacia en la zona ofensiva.

Una de las pocas jugadas rescatables de este primer tiempo tuvo como protagonista al arquero Hilario Navarro, quien a los 22 minutos sacó al córner un cabezazo de Yonathan Cabral, tras un centro de Santiago Nagüel desde fuera del área por la izquierda.

La Plata, NA.

Dejá tu comentario