DEPORTES |

Estudiantes y Newell´s a mano

Empataron 0 a 0 en un pobre partido de fútbol disputado en Rosario. El Pincha mereció más, pero el goleador Mauro Boselli no estuvo fino para la definición.

Newell´s y Estudiantes de La Plata empataron 0 a 0, un partido de trámite discreto, que disputaron
esta tarde en el Parque Independencia en el marco de la primera fecha del torno Apertura de fútbol.

En el balance final fue Estudiantes el que mereció sumar algo más que un punto, pero el delantero repatriado Mauro Boselli no estuvo fino a la hora de definir ante un Sebastián Peratta demasiado seguro.

Durante la primera parte los dos tomaron demasiadas precauciones a la hora de jugar por lo que el espectáculo no estuvo a la altura de lo esperado. Demasiada fricción y poca imaginación a la hora de jugar fue el común denominador de los primeros 45 minutos, lapso durante el cual ambos intentaron llegar al arco contrario por medio de jugadas de pelota detenida.

Boselli, de Estudiantes, e Ignacio Fideleff -para los locales, fueron los encargados de generar alguna jugada de peligro frente a los arcos. En el complemento, Boselli tuvo dos claras chances de poner en ventaja a su equipo pero tropezó con la seguridad de Peratta.

Cuando parecía que el empate les quedaba bien a los dos, Newell´s tuvo su chance de quedarse con los tres puntos a través de Víctor Aquino, pero el paraguayo -increíblemente- la tiró afuera.

Rosario, Santa Fe, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario