Sociedad |

Eugenio Veppo iba a más de 130 km/h cuando atropelló a los agentes de tránsito

Así lo determinó una pericia que utilizó software que analizó las filmaciones de las distintas cámaras de seguridad ubicadas en la zona del accidente.

Eugenio Veppo, el periodista que atropelló y mató a un agente de tránsito en Palermo y dejó a otro herido de suma gravedad, circulaba a 130 kilómetros por hora en el momento del accidente, según estableció una nueva pericia realizada por los investigadores.

Para determinar esa velocidad se utilizó software que analizó las filmaciones de las distintas cámaras de seguridad ubicadas en la zona del accidente, que lograron capturar tanto el momento del siniestro como la posterior huida de Veppo a gran velocidad.

La jueza Yamile Berman, ya tuvo acceso a la pericia y tomó conocimiento que el periodista conducía a una "velocidad elevada que excedía la máxima permitida en ese tramo de dicha avenida -que es de 70 km/h-", y que, además, venía zigzagueando de manera imprudente.

El informe técnico calculó la velocidad con la que el vehículo embistió a la agente Cinthia Choque y a su compañero, Santiago Siciliano, durante la madrugada del domingo, así como también su conducta posterior.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario