NACIONALES | Evo Morales | Bolivia | Elecciones

Evo Morales encabezó un masivo acto de campaña: "Vamos a volver al Gobierno"

El ex presidente boliviano pronunció un discurso con varias críticas a los Estados Unidos. Estuvo presente Luis Arce, el candidato que designó para competir en los próximos comicios.

El ex presidente de Bolivia Evo Morales encabezó esta tarde un acto político en el estadio de Deportivo Español, de cara a los comicios del 3 de mayo en el vecino país, y pronunció un discurso con varias críticas a los Estados Unidos, al tiempo que remarcó que su partido va a "recuperar la democracia y volver al gobierno".

"Vamos recuperar la democracia y vamos a volver al Gobierno el 3 de mayo con el voto del pueblo, pacífica y democráticamente", remarcó Morales en su extensa exposición, mientras el designado candidato presidencial del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, seguía sus palabras desde la primera fila, junto a quien fuera el vicepresidente del dirigente cocalero, Álvaro García Linera.

Acompañaron a Morales en el acto en el estadio del barrio de Bajo Flores dirigentes sindicales y sociales argentinos, como el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, y el de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario