Expectativa por reunión del Congreso del PJ bonaerense

El deseo del intendente Ishii de enfrentar al gobernador Scioli descolocó a muchos. El órgano partidario debe formalizar su política de alianzas y reformar su Carta Orgánica.

El Congreso del PJ bonaerense se reunirá esta mañana para formalizar su política de alianzas y avanzar en la consagración de Daniel Scioli como candidato a gobernador, aunque el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, oficializó su intención de enfrentarlo en las primarias.

Luego de que el alcalde de Tigre, Sergio Massa, desistiera de competir por la Gobernación en acuerdo con Scioli, Ishii pidió a la Junta Electoral partidaria reserva de número y color de las boletas para poder competir el 14 de agosto.

Ese es un paso formal que debe dar cualquiera que pretenda participar de la contienda interna.

Ishii será uno de los asistentes al Congreso de mañana por lo que posiblemente transmita allí su intención de ser candidato, estimaron fuentes partidarias en diálogo con Noticias Argentinas.

De todos modos, en el acto se prevé que surja un respaldo institucional a las reelecciones de Cristina Kirchner y Scioli, aunque ese pronunciamiento será acordado sobre la marcha.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario