Sociedad | explosión | garrafas | bomberos

Explosión en un depósito de garrafas: al menos cuatro personas heridas

El hecho ocurrió alrededor del mediodía en Tortuguitas y derivó en un incendio de grandes magnitudes. Trascendió que personal de Bomberos tuvo que asistir a unos 30 vecinos.

Al menos cuatro personas resultaron heridas hoy por una explosión registrada en un depósito de garrafas en la localidad bonaerense de Tortuguitas, donde trabajaron quince dotaciones de bomberos.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía en un depósito ubicado en la calle Yatasto entre Puerto Rico y República Dominicana, de Tortuguitas, cuando se produjo una explosión que derivó en un incendio de grandes magnitudes.

"Recibimos el alerta. Esto es un depósito no legal, y según manifiestan personas que estaban en el lugar hubo un desperfecto eléctrico", contó el jefe de los Bomberos que trabajó en el lugar.

Además, dijo que tras la explosión, el fuego se propagó a los cilindros de gas y empezaron a explotar las garrafas.

Allí, según confirmó el jefe de bomberos, había más de 120 garrafas, y fueron tres las viviendas que se vieron afectadas por la explosión.

Trascendió que personal de Bomberos tuvo que asistir a unos 30 vecinos.

Osvaldo, dueño de una casa lindera al galpón incendiado, contó que su vivienda quedó totalmente destruida.

El hombre dijo en declaraciones al canal de noticias TN que hace varios meses se sentía olor a gas en el barrio y que lo habían denunciado.

En tanto, el dueño del galpón dijo al mismo canal, que no era un depósito sino que era un lugar "de carga y descarga", pero no quiso hacer más declaraciones.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario