Sociedad |

Explotó una refinería en Bahía Blanca: un muerto

El lamentable hecho ocurrió en una refinería de la petrolera Petrobras situada en una zona denominada Loma Paraguaya.

Un operario murió y otro resultó con graves heridas a causa de una explosión ocurrida esta madrugada en una refinería perteneciente a la empresa petrolera Petrobras, situada en la ciudad de Bahía Blanca.

La explosión se produjo en los primeros minutos de la madrugada de hoy en la refinería situada en una zona denominada Loma Paraguaya.

El accidente fatal se produjo en la "matera", un sector utilizado para descansar, donde no habría instalaciones de gas, por lo que por el momento no se habían determinado las causas de la explosión.

A causa de la explosión se produjo el fallecimiento de Adrián Valente, de 44 años, quien se encontraba en una sala de operaciones en la que se accionó un interruptor y se produjo el estallido, según informó el sitio local "La Brújula 24".

En tanto, Miguel Graziano, de 42 años, recibió graves quemaduras y fue derivado al Hospital de Ingeniero White.

El hombre recibió quemaduras en las manos y el rostro, además de un grave compromiso de las vías respiratorias, por lo que permanecía en la sala de terapia intensiva, y se esperaba estabilizarlo para enviarlo a un centro asistencial de mayor complejidad.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario