Facundo Manes aseguró que no piensa en candidaturas

El médico y asesor de la gobernador María Eugenia Vidal puso en duda que se presente como candidato del oficialismo en las próximas elecciones legislativas.

Facundo Manes, médico y asesor de la gobernadora María Eugenia Vidal, aseguró que más que una posible candidatura a diputado para las próximas elecciones legislativas le preocupa "el capital mental, la nutrición y la educación".

"No pienso si tengo una candidatura o no la tengo. Pienso como médico, no como político y ese es un aprendizaje que estoy teniendo, esperan de mí una respuesta como político y yo pienso como científico o como médico", manifestó Manes.

"Hace cuatro años que estoy recorriendo el país y el cerebro, el capital mental, la nutrición, la educación, la ciencia y la tecnología es mi misión", añadió en nota publicada hoy por un matutino porteño.

Manes consideró a Vidal como una persona "extraordinaria a la que hay que apoyar" porque entiende que se debe pensar más allá de la coyuntura.

"No sirve que bajemos la inflación, que vengan dólares, que arreglemos con la Comunidad Europea, si el cerebro de los chicos no tiene nutrición, ni propósito ni afecto, se pierde una generación de gente", expresó el médico.

Por otra parte, elogió la conformación del frente Cambiemos por estar conformado por gente nueva en la política que impulsa el respeto a las instituciones y la moral pública.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario