DEPORTES |

Facundo Moyano reclama seguridad para dirigentes

"Agradezco los llamados de solidaridad después del tenso episodio de hoy en @ClubAlvaOficial. Me encuentro bien", reveló Moyano a través de su cuenta oficial de Twitter @Facundo_Moyano.

El vicepresidente segundo del Club Alvarado, Facundo Moyano, reclamó "seguridad" para los "dirigentes" que son "víctimas" de "delincuentes que ensucian el fútbol", tras la balacera ocurrida en la sede de la entidad marplatense.

"Agradezco los llamados de solidaridad después del tenso episodio de hoy en @ClubAlvaOficial.
Me encuentro bien", reveló Moyano a través de su cuenta oficial de Twitter @Facundo_Moyano.

En la misma red social, el directivo de Alvarado agregó: "Espero que las autoridades pertinentes garanticen la seguridad de los dirigentes que son victimas de estos delincuentes q ensucian el fútbol".

De esta manera, Moyano se refirió al episodio ocurrido en la noche del martes en la sede del club de Mar del Plata durante el cual dos hinchas recibieron heridas de bala.

El hecho sucedió pasadas las 19:00 cuando estaba finalizando la presentación de Gustavo Noto en la institución ubicada en el cruce de la avenida Jara y la calle Peña, donde se encontraba Moyano, vicepresidente segundo de Alvarado y diputado nacional.

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario