DEPORTES |

Falsa alarma: Lionel Messi finalmente no está lesionado

El rosarino tenía un traumatismo en el pie dercho tras la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid, pero finalmente se constató que no tiene ninguna lesión.

Luego de la preocupación generada a partir del abandono por parte de Lionel Messi del hotel en el que permanecía concentrado con la Selección Argentina, en Washington, se confirmó oficialmente que estudios médicos determinaron que no sufre ninguna lesión en el pie derecho, donde presentaba una molestia.

El astro argentino se realizó estudios en una clínica de la capital estadounidense por un traumatismo en el pie derecho, los cuales determinaron que no sufre "lesión alguna", informó la selección nacional a través de su cuenta de twitter.

"La selección argentina informa que esta mañana (martes) Lionel Messi se realizó en una clínica privada de la ciudad de Washington, estudios complementarios por un traumatismo en el pie derecho sufrido en el último partido que disputó para el Barcelona frente al Real Madrid. Dichos estudios no arrojaron lesión alguna", reza el comunicado.

Messi había llegado este lunes a Washington para unirse al equipo que dirige Gerardo Tata Martino, que se apresta a disputar sendos amistosos el próximo sábado con El Salvador en Washington y el martes 31 ante Ecuador, en Nueva Jersey.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario